Selección Argentina

Messi llegó a Ezeiza y se conocieron los convocados del fútbol argentino

El capitán de la Selección Argentina fue uno de los primeros en arribar al predio de entrenamiento junto a Ángel Di María y Leandro Paredes

lunes 9 de noviembre de 2020 - 11:41 am

Este jueves la Selección Argentina jugará la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay desde las 21.00 horas en La Bombonera. Cinco días más tarde, el martes de la próxima semana, viajará a Lima para medirse contra Perú a las 21.30 horas por la jornada número cuatro.

Los diferentes jugadores convocados por Lionel Scaloni ya comenzaron a arribar al predio de Ezeiza y el primero en hacerlo fue el capitán Lionel Messi. El astro del Barcelona llegó acompañado de Ángel Di María y Leandro Paredes.

A su vez se conocieron los citados del fútbol argentino. Franco Armani y Gonzalo Montiel de River Plate y Esteban Andrada de Boca Juniors fueron los anunciados esta mañana a través de la cuenta de Twitter oficial. Eduardo Salvio, incluido en la última convocatoria, quedó descartado por lesión pese a que le harán estudios médicos.

Las últimas novedades giraron en torno a las bajas de Paulo Dybala y Marcos Acuña, ambos por diferentes afecciones físicas. Los defensores Leonardo Balerdi y Lisandro Martínez se metieron en la nómina de imprevisto.

COMENTARIOS