Famosos a la Justicia

Escándalo: Ulises Jaitt denunció a Dani La Muerte por “lesiones”

El conductor radial apuntó contra el conocido guardaespaldas luego de que éste lo golpeara en la cara en un boliche porteño

lunes 9 de noviembre de 2020 - 11:35 am

Durante las últimas horas, Ulises Jaitt denunció a Daniel Díaz León, conocido en el ambiente como Dani “La Muerte”, por “lesiones” que el conocido guardaespaldas de los famosos le propinó en un boliche del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Me acaba de pegar Dani ‘La Muerte’ en INk, sin razón”, arrancó contando Ulises a través de su cuenta de Twitter en la madrugada del domingo. Y continuó con su relato del violento episodio: “Me desmayé y mi amigo @gsama86 me reanimó”, dijo.

“Estoy muy dolorido. Caí al piso y pegué la cabeza contra el piso. Este personaje violento ya tiene antecedentes, y sin embargo en este bar le dan trabajo”, sostuvo mencionando en su tuit a Ángel de Brito.

En la denuncia, el conductor radial, de 34 años de edad, expresó que su deseo es que la Justicia tome intervención, dado que el imputado es una persona violenta con antecedentes de violencia de género.

En la causa interviene la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo del Dr. Oscar Díaz.

COMENTARIOS