Brasileirão

Giro inesperado: Eduardo Coudet se va de Inter y ya tiene nuevo club

El director técnico argentino no seguirá en el conjunto de Porto Alegre, a falta de dos semanas para el duelo contra Boca por Copa Libertadores

lunes 9 de noviembre de 2020 - 11:17 am

La noticia sorprendió a todos en el mundo del fútbol y sacudió con fuerza el país vecino: Eduardo Coudet no seguirá como director técnico del Inter de Porto Alegre y ya acordó su arribo a un nuevo club del exterior.

Pese a estar primero en la tabla del Brasileirao con un punto más que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli (estos tienen un encuentro menos), el entrenador argentino decidió marcharse a dos semanas del cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Los motivos que forzaron la temprana salida del Chacho están relacionados a ciertos conflictos dirigenciales en la entidad brasileña. Según informaron diferentes medios europeos su futuro trabajo será en Celta de Vigo de España, donde tuvo un breve lapso como futbolista en el año 2002.

Si bien todavía falta arreglar su desvinculación de Inter y sellar su llegada al Celta de manera oficial, se trataría de la quinta estación de Coudet en su rol de DT después de Rosario Central, Racing Club y Tijuana de México.

COMENTARIOS