Accidente vial

Video | Así fue el choque del jugador de Estudiantes Fernando Tobio en el que murió una mujer

Las imágenes reflejan que el jugador de Estudiantes iba a una velocidad superior a la permitida.

lunes 9 de noviembre de 2020 - 10:33 am

Los vecinos de Ramos Mejía se levantaron con la trágica noticia de que un remís que trasladaba a dos mujeres, fue impactado por una camioneta manejada por el jugador de Estudiantes Fernando Tobio y que causo la muerte de una de las pasajeras.

Las imágenes exponen que el jugador del Pincha se trasladaba a una velocidad superior a la permitida cuando conducía su Land Rover, que se estrelló con un Toyota, en el que viajaban dos mujeres; una de las cuales, tras cuatro horas internada, murió y la otra permanece hospitalizada en un centro médico de la zona.

Tobio, defensor de 31 años con pasado en clubes como Boca y Velez fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”, tal como lo marca el Código Penal bonaerense. Pero esto sucedió cuando ambas personas estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía de ayer el fallecimiento de una de ellas (de 83 años), la carátula mutó a la de “homicidio y lesiones culposas”.

Por su parte, desde el círculo íntimo del defensor central informaron que el futbolista ya brindó su declaración en el día de ayer y que en estos momentos se encuentra en su domicilio particular.

COMENTARIOS