El Trece

“Cristina está atrás de este negocio”: PPT Box analizó el acuerdo sobre Sputnik V

El periodista habló sobre el acuerdo del Gobierno nacional con Rusia sobre la adquisición de las dosis para combatir a la pandemia

lunes 9 de noviembre de 2020 - 9:20 am

Jorge Lanata volvió a estar al frente de una nueva emisión de PPT Box. Al comienzo del ciclo llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre la vacuna rusa Sputnik V luego de que el Gobierno oficializara la compra de 22 millones de dosis.

“¿Tenés alguna duda de que acá si hubiéramos puesto alguna vacuna le poníamos ‘Néstor’ (Kirchner)?”, ironizó el periodista sobre el exmandatario.

Desde el programa lanzaron por medio de las redes sociales el hashtag #AlbertoTeVacuna con el que los televidentes aprovecharon para manifestarse al respecto. “Genio Lanata”, “Imperdible”, fueron algunos de los mensajes que escribieron las personas.

“Como siempre hay una interna”, explicó el presentador sobre el informe en el que evaluaron los acuerdos que firmó el jefe de Estado con Rusia sobre la cura del Covid-19.

Desde el programa periodístico recolectaron declaraciones de ciudadanos rusos y de la comunidad científica que desconfían de las dosis y que se niegan a vacunarse debido a que hasta el momento se encuentra siendo analizada en fase 3. “Cristina (Kirchner) está atrás de este negocio”, aseguró el conductor.

COMENTARIOS