Elecciones en Estados Unidos

Desopilante: Jim Carrey se disfrazó de Joe Biden y se burló de Donald Trump

Como parte del programa Saturday Night Live, el actor y comediante celebró de esta manera el triunfo del demócrata, que se convertirá en el 46° presidente de ese país

lunes 9 de noviembre de 2020 - 7:15 am

El sábado finalmente se definieron las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y quien será el nuevo presidente norteamericano será Joe Biden tras imponerse ante su par Donald Trump.

Como parte del programa Saturday Night Live, el actor Jim Carrey se subió a un atril junto a la actriz Maya Rudolph que interpretó a su vez a la vicepresidenta electa Kamala Harris, para simular los discursos de la fórmula electa.

“Hay situaciones en la vida, y ésta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un… perdedor”, dijo el humorista al generar las risas y los aplausos de los televidentes. Y posteriormente añadió: “Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”.

Por su parte, la artista anunció: “No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. “Bueno, ¿pero quizá un poco?”.

El material audiovisual luego de ser compartido en las diversas redes sociales de inmediato generó repercusión entre los usuarios que no tardaron en opinar sobre la imitación.

“Jim el Maestro de Maestros”, “¡Jim Carey es simplemente perfecto!”, “Este es mi presidente !!!!!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron las personas.

COMENTARIOS