Boca Juniors

Un nuevo revés para Sebastián Villa

El jugador de Boca recibió una mala e inesperada noticia, en la previa del partido contra Newell's

domingo 8 de noviembre de 2020 - 7:45 pm

Sebastián Villa vuelve a jugar para Boca Juniors esta noche ante Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional. El club le levantó la sanción por la causa de violencia de género en la que está implicado, luego de un acuerdo extrajudicial con la presunta víctima, Daniela Cortés.

Todo parecía indicar que el extremo también volvería a la selección colombiana, para la fecha FIFA de noviembre que tendrá a su país enfrentándose a Uruguay y Ecuador, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Entró en la preselección de 42 jugadores, pero quedó afuera en el corte y Queiroz no lo tendrá en cuenta al menos por ahora.

“Villa ni siquiera viajará; de los 4 colombianos de Boca, será el único que no estará en la lista”, explicó el periodista Juan José Buscalia en Radio Blu. Los tres cafeteros del xeneize que irán son Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

La lista cafetera:
Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.
Defensas: Luis Orejuela, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, William Tesillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra y Johan Mojica.
Volantes: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Luis Díaz.
Delanteros: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Suárez.

COMENTARIOS