Premier League

Poco y nada: Liverpool y Manchester City igualaron 1 a 1 en el Eithad

Salah de penal abrió la cuenta transitoriamiente para los de Klopp. Mientras que Gabriel Jesús logró el empate para Los Ciudadanos

domingo 8 de noviembre de 2020 - 3:40 pm

Por la fecha 8 de la Premier League, Manchester City y Liverpool igualaron 1 a 1 en el Eithad Stadium. De esta manera el conjunto de Klopp perdió la punta en manos del Leicester, y Los Ciudadanos deberán ganar su partido pendiente para llegar al quinto puesto.

A los 12 minutos Kyle Walker, exhibió sus carencias en la faceta defensiva y bajó en el área a Sadio Mané. Mohamed Salah se encargó desde los doce pasos de cambiar la falta por gol.

A los 31, Gabriel Jesús recibió en la medialuna y tras un gran control definió de punta ante la salida de Alisson Becker.

Ocho minutos más tarde Joe Gomez metió la mano en un centro del Kevin De Bruyne y el árbitro, tras asistir al monitor, no dudó en sancionar la pena máxima. Sin embargo el propio volante belga desvió el penal de forma insólita.

El complemento lejos estuvo del dinamismo que mostró la primera etapa. Ambos equipos carecieron de ideas a partir de tres cuartos y se conformaron con el empate.

En la próxima jornada y tras el parate por Eliminatorias, ambos equipos tendrán compromisos más que interesantes. Los Reds recibirán al puntero Leicester y el conjunto de Pep Guardiola se mudará a Londres para visitar al Tottenham de Mourinho.

COMENTARIOS