La separación de los famosos

“La más cornuda del condado”: Ximena Capristo contó cómo sigue su relación con Gustavo Conti

La pareja de los ex Gran Hermano pasó por turbulencias que se hicieron públicas a partir de la difusión de chats que involucraban al actor con otra mujer

sábado 7 de noviembre de 2020 - 9:01 pm

Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan una crisis de pareja que disparó los rumores de separación luego de que la vedette acusara al actor de serle infiel y compartiera por Instagram las conversaciones que su pareja estaría teniendo con otra mujer.

Poco se supo sobre cómo repercutió en la pareja la difusión de esos chats privados, o si estaban definitivamente separados. En esta oportunidad la madre de Félix, el hijo que ambos tienen en común, aclaró entrevistada en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que con su ¿ex? están distanciados a la luz de las últimos idas y vueltas.

“Si me metió los cuernos, no lo voy a saber nunca pero si así fuera y lo hubiéramos hablado previamente, estaría todo bien. A mí, lo que me jode es que me haya tratado de mentirosa” afirmó Capristo en el aire de El Trece.

Nosotros teníamos una relación hermosa, es mi compañero de vida, lo amo y lo sigo amando porque eso no cambia de un día para el otro… de hecho no perdí la confianza en él. Mi enojo tiene que ver con su actitud de forro: él puede hacer su vida pero yo no puedo hacer la mía“, agregó la ex de Conti.

Ximena Capristo y Gustavo Conti

Sin embargo, este viernes el periodista Rodrigo Lussich le consultó a la ex Gran Hermano por más detalles sobre la intimidad de la pareja y Capristo explotó, mucho más enojada:
“No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir”, aunque sentenció a través de un mensaje: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”.

 

COMENTARIOS