Copa Liga Profesional

De la mano de los Romero: San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 2 a 0

Por la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Soso se impuso con goles de Peralta Bauer y Ángel Romero

sábado 7 de noviembre de 2020 - 7:29 pm

Por la Zona 5 de la Copa de Liga Profesional, San Lorenzo venció por 2-0 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Pedro Bidegain y de esta manera lidera su grupo junto a Aldosivi que ayer se impuso ante Argentinos Juniors.

A los 33, Óscar Romero empezó a justificar porque es uno de los mimados del plantel. El paraguayo ex Racing metió un excelso pase de emboquillada para dejar solo al pibe Peralta Bauer que definió como un experimentado ante la salida de Andújar. A los 65 del complemento el que frotó la varita de los hermanos fue Ángel, que con un tiro libre al ángulo desde el sector izquierdo dejó parado al arquero visitante.

Así las cosas finalmente llegó la primera victoria oficial del ciclo Soso en el Azulgrana, que en la próxima fecha viajará a Mar del Plata para visitar a Aldosivi, con un detalle no menor: la ausencia de los hermanos Romero que fueron convocados por su Selección para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el Pincha no levanta cabeza y sigue sin poder convertir un gol en lo que va del torneo. El próximo domingo los dirigidos por el Chavo Desábato recibirán a Argentinos Juniors en lo que será la vuelta tras la pandemia al flamante Estadio de 1 y 57.

El gol de Peralta Bauer

Golazo de Ángel Romero

COMENTARIOS