Famosas y las redes sociales

Se filtró un “detalle” de la mansión de Verónica Lozano y las redes se le vinieron encima

La conductora fue foco de críticas en Twitter luego de que se difundieran imágenes de la propiedad en San Isidro que comparte con el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez

sábado 7 de noviembre de 2020 - 6:48 pm

Un hilo de Twitter mostró rincones de la mansión ubicada en San Isidro que Verónica Lozano comparte con su pareja, el empresario o Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia y llovieron las críticas en las redes sociales.

La conductora de Telefe estuvo en el ojo de la tormenta dado que en una de las imágenes se la ve compartiendo un desayuno con su hija sobre la cama de dos plazas y detrás, en la pared, de fondo, cuelgan dos enormes fotografías enmarcadas de niños africanos.

“El cuarto de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez se encuentra en la planta alta y es sencillo en comparación al resto de la casa. En la cabecera de la cama cuentan con grandes fotos de niños negros y pobres de África. Además el dormitorio tiene mesas de apoyo, y un pequeño living”, describió la cuenta de Twitter que difundió las imágenes de la propiedad.

La postal generó revuelo y los usuarios señalaron en la psicoanalista una contradicción producida por el contraste entre el lujo de la vivienda y los cuadros que colgó para decorarla.

COMENTARIOS