Internas

Encuesta: los kirchneristas tampoco lo quieren a Grabois y quedó anteúltimo en un sondeo de imagen

El abogado quedó ubicado al final de una lista de 22 dirigentes junto con el expresidente Mauricio Macri y el sindicalista Hugo Moyano

sábado 7 de noviembre de 2020 - 1:45 pm

La imagen Juan Grabois quedó muy abajo en un sondeo que lo ubicó en el orden 21 de 22 dirigentes, un lugar abajo del expresidente Mauricio Macri y por encima del sindicalista Hugo Moyano.

El fuerte rechazo del referente que lideró a ocupación de un campo de la familia Etchevehere en Entre Ríos fue medido por la firma Real Time Data (RTD) que cuenta con actualizaciones diarias.

La mirada negativa sobre el dirigente social se relaciona con el hecho de que “ocho de cada diez argentinos se mostraron en contra de la ocupación de terrenos. El rechazo es mayoritario en todos los sectores políticos del país, incluso entre los simpatizantes del Gobierno”, según indica una de las conclusiones del trabajo de la consultora.

Grabois juntó mayor cantidad de valoraciones positivas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires juntando 30 puntos y quedando por encima del miembro de la Cámara de Diputados Sergio Massa mientras que en la Provincia sólo obtuvo 24 puntos a favor.

Sergio Massa

La encuesta que midió la imagen positiva de políticos argentinos fue liderada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta con un e 62% de valoración a favor. La expresidenta Cristina Kirchner contó con un 44% y un 56% de imagen negativa.

COMENTARIOS