Copa Liga Profesional

Con un par de cambios: el equipo de River para recibir a Rosario Central

La Banda Roja juega ¿por última vez? en el Estadio de Independiente contra el Canalla, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

sábado 7 de noviembre de 2020 - 11:02 am

River Plate busca recuperarse de la derrota ante Banfield y recibe esta noche a Rosario Central, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Será este sábado a las 21.15. En el Estadio de Independiente, Marcelo Gallardo planea hacer apenas dos cambios obligados.

Ignacio Fernández se desgarró el pasado fin de semana y llegará con lo justo al partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores. Su reemplazo será Santiago Sosa, un volante de condiciones más defensivas que el Muñeco prepara para cumplir la función que cumplía Exequiel Palacios.

Por otra parte, Rafael Santos Borré debió ser aislado por un contacto estrecho con una persona que dio positivo en COVID-19, y será reemplazado por Lucas Pratto. En resumen, la Banda Roja iría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Sosa, Enzo Pérez, Nico De la Cruz; Julián Álvarez, Pratto y Matías Suárez.

COMENTARIOS