Mercado de pases

Boca está al acecho para llevarse a Dani Alves del Sao Paulo

El conductor de ESPN F90 Sebastián Vignolo abrió su programa con novedades en el Xeneize. ¿Se viene un super Boca?

viernes 6 de noviembre de 2020 - 7:28 pm

Los viernes suelen ser más distendidos en ESPN F90, pero en esta ocasión el conductor Sebastián Vignolo abrió el programa con una bomba: Boca comienza el armado de un super equipo.

“Boca va a esperar para ver qué pasa con Dani Alves”, soltó el Pollo en el ciclo de la tarde. “Sao Paulo quiere reducir su plantel”, justificó.

El conjunto paulista se armó para pelear la Copa Libertadores, pero River y Liga de Quito lo sacaron en fase de grupos. Sao Paulo tuvo que contentarse con la Copa Sudamericana y en la Segunda Fase se despidió con Lanús.

La dirigencia no puede costar los sueldos del plantel, sobre todo el salario que percibe el ex Barcelona, Juventus y PSG. “Boca ya hizo un trabajo fino”, recordó Vignolo sobre el acercamiento de la dirigencia Xeneize cuando vino a la Argentina para enfrentar al Millonario.

Diego Monroing, periodista que cubre el día a día del club, alertó: “Tevez va a seguir estando arriba económicamente, no se va a romper el clima del plantel”.

Hace unas semanas en una entrevista, Alves confesó que la idea de jugar en la Bombonera lo tienta: “No estaría nada mal terminar en Boca, es un sueño muy lindo”.

El futuro de Edinson Cavani

El Pollo Vignolo fue por más y confirmó a otra estrella en Boca. El relator aseguró que Edinson Cavani llegará al club después del Mundial de Qatar 2022 con su Selección de Uruguay.

El delantero Oriental se sumó al Manchester United como jugador libre esta temporada; sin embargo, nunca ocultó su admiración por el Xeneize gracias a su compatriota Manteca Martínez.

COMENTARIOS