Elecciones en Estados Unidos

Ingenioso: el tuit de Greta Thunberg contra Donald Trump ante el resultado adverso

La activista sueca respondió uno de los mensajes del presidente republicano sobre el supuesto fraude en las elecciones de los Estados Unidos

viernes 6 de noviembre de 2020 - 6:50 am

Greta Thunberg esperó un año para burlarse de Donald Trump con exactamente las mismas palabras que el Presidente de EEUU usó en contra de ella.

Todo se remonta a diciembre del 2019 cuando la revista TIME eligió a la joven sueca Greta Thunberg el personaje del año por su lucha contra el cambio climático.

En aquel momento Trump usó su cuenta de Twitter para decirle a la joven que se relajara.“¡Qué ridículo! ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, escribió.

Este jueves, casi un año después de aquel comentario, la activista usó esas mismas palabras para burlarse del mandatario que en las últimas horas denunció fraude en las elecciones de EEUU.

“¡Paren el conteo!”, escribió Trump en Twitter dando pie a la respuesta de Greta. “¡Qué ridículo! ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!”, escribió Thunberg.

COMENTARIOS