Espectáculos

Rumores de una posible salida de Romina Malaspina de Canal 26

La ex Gran Hermano está fuera de pantalla por licencia durante unos días. Sin embargo, circulan algunos sobre su continuidad en la señal de noticias.

jueves 5 de noviembre de 2020 - 11:23 pm

Mientras Romina Malaspina se relaja en un centro de spa de la Ciudad de Buenos Aires, y lo muestra en sus historias de Instagram, Antonella la China Kruger ocupa su lugar en “Noticias de 22 a 24”, el noticiero de Canal 26 en el que la ex Gran Hermano debutó como conductora hace cinco meses.

Según confirmó Primicias Ya, Romina se tomó unos días de vacaciones y, por eso, el desembarco de Antonella, quien fue coronada Miss Mundo Argentina en 2011 aunque su salto a la fama se dio en 2019 con su incorporación a “El precio Justo”, el programa que comandaba Lizy Tagliani en Telefe.

La flamante conductora de noticias estaría furiosa con la incorporación de Krugar al canal, siempre de acuerdo a Primicias Ya. Al mismo tiempo, la modelo habría propuesto rever su contrato para revisarlo, algo que no habría caído del todo bien entre los directivos de la emisora.

En esta situación, se está esperando a su regreso de vacaciones para que se arregle el tema contractual. De lo contrario, su futuro en el canal es una incógnita y parece estar lejos de no llegar a una solución, sumando la reciente incorporación de Kruger.

COMENTARIOS