San Lorenzo

Jornada complicada: el plantel amenazó con no concentrar y Torrico tendrá que operarse

Los jugadores reclaman sueldos de julio, agosto, septiembre y se le suma octubre. Desde la dirigencia aseguran que esta tarde se giró el dinero

jueves 5 de noviembre de 2020 - 11:21 pm

La jornada de San Lorenzo tuvo bastante movimiento y malas noticias. Por la mañana el plantel “amenazó” con no concentrar como medida de fuerza por varios meses de sueldos adeudados y por la tarde se confirmó la lesión de Sebastián Torrico.

El plantel de Boedo recientemente arregló los atrasos del comienzo del 2020, en parte justificados por la pandemia del Coronavirus. Pero ahora hay malestar por el dinero del segundo semestre del año.

La deuda es importante: el 40 % de Julio más el aguinaldo, agosto, septiembre y ya comienza a correr el mes de octubre.

Sin embargo, desde la dirigencia aseguraron que esta tarde se depositó el dinero y estaría disponible entre hoy y mañana.

El próximo sábado, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Lesión de Torrico:

El jueves terminó de la peor manera para el Ciclón porque Sebastián Torrico deberá pasar por el quirófano. Una luxación en el hombro derecho del arquero, indica el parte del club.

Si bien el técnico Mariano Soso eligió a Monetti como titular, Torri es uno de los referentes del plantel Blaugrana y estará alejado de los campos de juego “entre cuatro y cinco meses”.

COMENTARIOS