Boca Juniors

A poco de cumplirse un mes sin presentarse a entrenar, Almendra se mostró paseando en bici

El club envió su caso al departamento de legales y le aplicó una sanción económica. Nadie sabe qué pasará con el juvenil

jueves 5 de noviembre de 2020 - 9:41 pm

El próximo lunes se cumplirá un mes desde que Agustín Almendra no se presenta a entrenar en Boca Juniors. El juvenil de 20 años, uno de los mejores proyectos del club, no tiene claro su futuro.

En las últimas horas hizo su segunda reaparición mostrándose paseando en bicicleta con un amigo. La primera vez también había sido en redes sociales con un “canje” en una joyería a propósito del Día de la Madre.

La cronología. En el primer entrenamiento tras la pandemia, Almendra dio positivo de Coronavirus en los testeos y tuvo que aislarse por 15 días. Con el alta médica, y Boca ya jugando la Libertadores, inmediatamente pidió permiso para ausentarse por dos semanas.

El Xeneize autorizó la licencia del mediocampista, pero el lapso se cumplió y Almendra nunca más se presentó a los entrenamientos en Ezeiza. El club envió su caso al departamento de legales, que decidió imponerle una multa económica y aplicarle una suspensión al oriundo de San Francisco Solano.

Nadie sabe qué pasará con el jugador. “No tuve mucho trato con Almendra“, confesó Miguel Ángel Russo en una de sus últimas conferencias de prensa. El DT no cuenta con él en sus planes.

Su situación contractual también es complicada. Tiene contrato hasta junio de 2023 con Boca y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Almendra sigue sin presentarse a las prácticas pero reapareció en las redes sociales

COMENTARIOS