Premier League

Solskjaer tambalea en el banquillo y Manchester United vuelve a contactar a Pochettino

Dos victorias, un empate y tres derrotas en el inicio de la Premier League ponen en duda al noruego

jueves 5 de noviembre de 2020 - 10:41 pm

Apenas dos victorias, un empate y tres derrotas en la Premier League. El arranque irregular del Manchester United hace tambalear en el banquillo a Ole Gunnar Solskjaer y su salida puede darse en las próximas semanas si no endereza el rumbo.

El equipo está décimo quinto en la tabla; una derrota más y otros resultados pueden dejarlo en el abismo de los descensos antes del parate por las competiciones internacionales.

El último partido por Champions League fue derrota ante Istambul y le pude costar caro para el futuro. Si bien comparte la punta con el RB Leipzig, no puede confiarse de la mala racha del PSG porque en los partidos de vuelta las cosas pueden cambiar.

Los medios de Manchester aseguran que los Red Devils ya tienen elegido al sustituto. En Old Trafford volvieron a comunicarse con el entorno del argentino Mauricio Pochettino, a quien se lo vinculó en más de una ocasión estos últimos años.

El único motivo que mantiene a Solskajer en su puesto es que parte de la directiva no cree que sea una buena noticia sacar a un entrenador con la temporada recién empezada, recoge el diario Marca.

A comienzos de semana, Poch habló de su vuelta a la actividad en una entrevista con Sky Sports: “No voy a cerrar ninguna puerta. Lo aprendí cuando era muy muy joven. Estoy esperando para ver cuál es el proyecto adecuado para nosotros, cuál es la dirección correcta para tomar”.

“Estoy lleno de energía. Me encantaría involucrarme en el deporte”, aseguró el santafesino.

COMENTARIOS