Diego Maradona

El último parte médico de Maradona: “Tiene un cuadro de abstinencia y vamos a hacer un tratamiento”

El especialista confirmó que el técnico seguirá internado: "Creemos que va a durar unos cuantos días"

jueves 5 de noviembre de 2020 - 7:52 pm

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, brindó el parte vespertino desde la clínica Olivos. “Tiene un cuadro de abstinencia y vamos a hacer un tratamiento”, confirmó el neurólogo.

La recuperación de la operación es óptima y los controles no arrojan ninguna anomalía. El especialista se refirió a otros síntomas: “Hay una realidad… Al margen de esto, todos sabemos de Diego. Vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia”.

Luque informó que Maradona se quedará en la clínica entre tres y cuatro días más: “La idea, siempre en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de un cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días”.

Antes de tomar contacto con los medios, Luque convocó a su colega Alfredo Cahe, histórico médico del Diez, para dialogar sobre la situación del técnico de Gimnasia y tener su opinión sobre los pasos a seguir.

“Hablamos, estamos de acuerdo todos en hacerlo, creemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Es lo mejor para Diego. Es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego, lo que todos creemos”, cerró Luque en ese sentido.

COMENTARIOS