Champions League

La insólita pregunta que le hicieron a Haaland después de su doblete ante Brujas

El noruego marcó dos de los tres tantos del Borussia Dortmund por Champions y en la zona mixta un periodista lo descolocó con una incómoda pregunta

jueves 5 de noviembre de 2020 - 3:19 pm

El día de ayer, Erling Haaland fue autor de dos de los tantos del Borussia Dortmund, en la victoria por 3-0 ante Brujas por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

El noruego no solo le dio una victoria clave al conjunto alemán, sino que marcó números nunca antes vistos: llegó a los 14 tantos en sólo 11 encuentros en la máxima competencia europea, algo que nadie había conseguido hasta el momento.

Pero así como se desenvuelve como pez en el agua dentro del área, al delantero le cuesta la interacción con los fans o la prensa. Y ayer, luego del partido del Dortmund, pasó un momento muy incómodo en la zona mixta ante una pregunta totalmente inesperada de un periodista.

“¿Vas a dormir solo esta noche?”, lanzó el periodista ante un noruego que quedó totalmente atónito y atinó a lanzar un tímido “sí”.

No contento con eso, el reportero fue por más y repreguntó: “No te llevas una novia a casa esta noche, no has marcado un hat-trick”. A lo que Haaland respondió antes de irse rápidamente: “No, no lo marqué”. 

Es que claro, el periodista quiso jugar un poco con las declaraciones de hace unos meses del atacante. Según el propio “9”, cuando hacía un hat-trick se llevaba la pelota y dormía con ella, apodando a los balones como “sus novias”. Se ve que ayer, andaba con pocas pulgas…

COMENTARIOS