Racing Club

Tensión en Racing: Sebastián Beccacece echó a todos de la práctica

En la previa al encuentro contra Unión de Santa Fe, el domingo a las 18.45, el director técnico le prohibió el ingreso al entrenamiento a varias personas

jueves 5 de noviembre de 2020 - 1:58 pm

Después de lo que significó la derrota por 4-1 en condición de local contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Liga Profesional, el entrenamiento de Racing Club estuvo atravesado por un clima tenso.

El director técnico, Sebastián Beccacece, tomó la decisión de echar a todos los colaboradores de la práctica. De esta manera sólo quedaron los jugadores, un médico y algunos integrantes de su grupo de trabajo.

El entrenador pidió extremo hermetismo luego de que trascendiera la formación que iba a utilizar para el partido frente al Decano del pasado fin de semana. La curiosidad fue que también se dio a conocer la del duelo contra Unión el próximo domingo 18.45 en Santa Fe.

Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Walter Montoya, Lisandro López y Jonathan Cristaldo fueron los once que probó hoy y podrían saltar al campo de juego en el conjunto de Avellaneda.

COMENTARIOS