Tenis ATP

Triunfazo de Schwartzman para avanzar en París y poner un pie en el Masters

El Peque derrotó 6-1, 6-1 a Alejandro Davidovich Fokina y se metió en los cuartos de final del torneo disputado en la capital francesa

jueves 5 de noviembre de 2020 - 11:22 am

Diego Schwartzman aplastó a Alejandro Davidovich Fokina por 6-1, 6-1 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de París. Además, con dicho triunfo puso un pie en el Torneo de Maestros que se llevará a cabo en Londres entre los ocho mejores clasificados del ránking mundial ATP.

En caso de ganar el próximo encuentro contra Daniil Medvedev (5°), el argentino asegurará su participación en el evento que tendrá lugar entre el 15 y 22 de noviembre en la capital de Inglaterra. Si Peque no consigue una victoria ante el ruso, también clasificará si el español Pablo Carreño Busta no sale campeón del actual torneo de París.

El compromiso que definirá a uno de los semifinalistas tendrá lugar el día viernes, con horario a confirmar. El único antecedente entre ambos durante 2020 sucedió en la ATP Cup, el 9 de enero, donde Medvedev ganó en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-3.

COMENTARIOS