River Plate

Malas noticias para River: se conoció la lesión de Nacho Fernández

Anoche, el volante salió con molestias a los 10 minutos del segundo tiempo en el duelo ante Banfield y esta tarde se conoció la gravedad de la lesión

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 4:56 pm

Anoche, sonaron las alarmas en River. Cuando recién habían pasado unos pocos minutos del segundo tiempo, y con el partido en ventaja 2-1 para Banfield, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: Ignacio Fernández comenzó a mostrar signos de molestias y tuvo que salir a los 10 minutos de la etapa complementaria.

Y este miércoles, luego de realizarse los estudios pertinentes, se conoció la lesión que sufre el volante del Millonario: Nacho sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le demandará unos 21 días de recuperación.

De cara a lo que viene, Gallardo perderá una pieza clave en el rendimiento del equipo al menos en los dos partidos que siguen de la Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central de local y con Godoy Cruz en Mendoza y llegaría “con lo justo” al duelo frente Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

COMENTARIOS