Mercado de pases

Llega dinero a Avellaneda: Independiente cerró la venta de Benítez a Vasco da Gama

El Rojo acordó de palabra la venta del delantero de 26 años al conjunto brasilero, donde lleva 2 goles en 16 partidos jugados

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 3:59 pm

La novela de Martín Benítez en Independiente llegó a su capítulo final: el Rojo cerró la venta del atacante al Vasco da Gama de Brasil, donde se encuentra a préstamo desde febrero de este año.

Tras la insistencia del delantero de querer quedarse en tierras brasileras, los dirigentes del Rojo tuvieron este miércoles una videollamada clave con sus pares brasileños y se llegó a un acuerdo de palabra por la venta del jugador de 26 años.

Según trascendió, Beinítez firmará un contrato por tres años con el Vasco, que pagará alrededor de 3 millones de dólares netos por el 60 por ciento del pase: Independiente primero cobrará u$s 1.000.000 en diciembre y el resto entrará en febrero de 2021.

“En una semana o 10 días Benítez va a viajar a Buenos Aires para firmar todo”, comentó Adrián Castellanos, representante del atacante, en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?. Fin de la novela.

COMENTARIOS