Chechu Bonelli

Chechu Bonelli explotó por las críticas que recibió: “Basta de machismo”

La conductora fue muy criticada en las redes por un error que tuvo al aire de ESPN y por eso decidió hacer un descargo en su cuenta de Twitter

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 3:31 pm

Esta mañana, Cecilia “Chechu” Bonelli recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar su indignación por las descalificaciones y críticas que recibió tras un error que tuvo al aire de la pantalla de ESPN donde confundió al delantero Lucas Alario con el arquero correntino Hilario Navarro.

Bonelli presentaba el resumen de la derrota 3 a 1 de River ante Banfield y al momento de comentar el gol que marcó Rafael Santos Borré, la conductora lanzó con seguridad:”(Rafael) Borré igualó a Hilario Navarro como máximo goleador en la era (Marcelo) Gallardo”.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron y la destrozaron. Esta mañana, cuando ya había explotado todo a la madrugada, Chechu arremetió contra todos sus detractores en su cuenta de Twitter.

Para todos los machirulos que andan dando vuelta en Twitter. Anoche quise decir que Borré igualó a Alario como máximo goleador en la era Gallardo y dije, en vez de Alario, Hilario (Navarro). Más allá de equivocarme creo que se entendió mi mensaje. ¿Acaso alguno de ustedes es perfecto?”, tuiteó Bonelli.

“Cuando corrigen con buena onda agradezco, pero cuando agreden e insultan … Dios mío estoy tan cansada de todo esto!! Paren un poco loco!”, se quejó en otro posteo.

“Y para terminar… me gustaría saber si cuando un #hombre se equivoca en tv (hay muchos) y puede pasar! hacen lo mismo? #bastademachismo”, remató la conductora.

El error de la conductora:

COMENTARIOS