Curiosidades

Una mujer descubrió que su novio le era infiel por un curioso detalle en una selfie

La mujer reveló a través de TikTok cómo su pareja, con quien mantenía una relación desde hace cuatro años, la engañaba desde hace un mes

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 2:19 pm

Muchas historias de engaños amorosos que quedaban reservadas para la vida privada, al día de hoy y con el avance de la tecnología adquirieron un carácter público, que incluso pudieron cruzar la frontera y volverse virales.

El hecho que se volvió tendencia el último tiempo tuvo como protagonistas a Sydney Kinsch y a su joven pareja, con quien mantenía una relación estable desde hace cuatro años. La mujer logró descubrir que su novio la engañaba a través de un curioso detalle encontrado en una selfie.

En una fotografía que él le mandó a Sydney, hubo un detalle que dejó ver más de lo que él esperaba: en el reflejo de sus lentes de sol se llegan a ver dos piernas de mujer, cruzadas en el mismo auto en el que él está viajando.

 

 

“Mirá el reflejo en los lentes de tu novio” se titula el video publicado en la plataforma TikTok, que recibió miles de comentarios en cuestión de horas.

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp

♬ original sound – Mandy Patinkin and Kathryn G

Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una mujer en su Snapchat y no tenía idea“, relató ella. “Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo”, añadió. Además, la mujer contó que fue a partir de ese detalle que descubrió que su novio le había sido infiel con otras cinco personas.

COMENTARIOS