Champions League

Messi encabezará una nueva jornada de Champions League con participación argentina

Barcelona recibirá al Dinamo Kiev en el Camp Nou a las 17.00 horas. También jugarán Lazio, Juventus, PSG, Sevilla, Zenit, entre otros

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 1:43 pm

Esta tarde continuará la actividad por Champions League con importante participación argentina. El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Dinamo Kiev de Ucrania en el Camp Nou desde las 17.00 horas y se podrá ver a través de la pantalla de ESPN.

Al mismo horario también se medirán Sevilla y Krasnodar en el Estadio Sánchez Pizjuán, con televisación de Fox Sports. Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez integraron la nómina de convocados y podrían ser titulares, en especial los dos primeros.

La Juventus de Paulo Dybala, ya con Cristiano Ronaldo recuperado, buscará regresar a la senda ganadora a las 17.00 horas contra el Ferencvaros de Hungría, en condición de visitante. Transmitirá ESPN.

A su vez, el París Saint-Germain visitará al Red Bull Leipzig. No estarán presentes tanto Neymar Jr. como Kylian Mbappé pero sí lo harán Ángel Di María y Leandro Paredes, disponibles para el encuentro que televisará ESPN.

En el turno anterior, el de las 14.55 horas, el Zenit de San Petersburgo del ex River Sebastián Driussi se enfrentará con la Lazio de Joaquín Correa en Rusia. Emitirá Fox Sports.

COMENTARIOS