Espectáculos

Jaitt vs Latorre | Las duras declaraciones de la hija de Natasha Jaitt: “Es una inservible”

La hija de la fallecida actriz arremetió contra la participante del Cantando 2020 tras su reciente escándalo por haber sido encontrada en una fiesta clandestina.

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 12:11 pm

El enfrentamiento menos pensado que podría darse en el ambiente del espectáculo comenzó a gestarse en las últimas horas a través de la plataforma de Twitter. Tras el escándalo por un affaire en el que se vieron envueltos Natasha Jaitt y Diego Latorre, hoy sus hijas son protagonistas de dos hechos distintos que las vinculan.

Durante el pasado fin de semana, Lola Latorre se vio envuelta en el ojo de la polémica por haber sido encontrada en medio de una fiesta clandestina en Mercedes. Si bien la participante del Cantando 2020 aclaró que se había dirigido al predio en el que se llevó a cabo el evento para 500 personas con el simple objetivo de buscar a una amiga. Más allá de las repercusiones que generó el caso y ante un posible despido del programa que se emite por El Trece, las autoridades decidieron solamente suspenderla por dos semanas.

En ese sentido, Antonella Olivera Jaitt, la hija de la fallecida conductora Natasha Jaitt, publicó un duro mensaje en sus redes sociales sin hacer mención de las persona en cuestión.

Soy hija de una famosa que me enseñó valores, ¡y me rompo el cu… laburando desde entonces!“, comienza su descargo. “A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron: ‘Salí y ganate la vida‘”, continuó.

Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible“, remató Olivera, en clara referencia a la joven de 19 años. Si bien no hizo referencia de manera explícita a la hija de Yanina y Diego Latorre, su mensaje se condice con la publicación realizada por su tío, Ulises Jaitt, quien opinó del caso horas antes del contundente escrito de Olivera.

“Según Yanina, Lola se hizo 90 kilómetros para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media. ¡Basta de tomarnos de pelot…!“, escribió el conductor de El show del espectáculo.

COMENTARIOS