Tenis ATP

Peque Schwartzman le dedicó su triunfo en el debut de París a Diego Maradona

El tenista argentino se impuso ante el local francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3 en una victoria clave de cara a la clasificación para el Torneo de Maestros de Londres

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 11:04 am

Diego Schwartzman empezó con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de París. El argentino derrotó 7-5 y 6-3 al francés Richard Gasquet y sumó otro triunfo clave en la carrera para clasificar al Torneo de Maestros de Londres, al cual acudirán los ocho mejores posicionados del ránking ATP mundial.

Una vez finalizado el encuentro y consumada la victoria, el Peque recordó la delicada situación de salud que atraviesa Diego Armando Maradona. “#FuerzaDiego” fue la dedicatoria para el director técnico de Gimnasia escrita en el lente de la cámara, toda una costumbre para los deportistas de la raqueta después de un partido ganado.

El próximo rival será Alejandro Davidovich Fokina, español que ya sufrió el buen nivel de Schwartzman la semana pasada en el ATP 250 de Colonia cuando se vieron las caras por los cuartos de final. El resultado en dicha oportunidad fue 2-6, 7-6 (3) y 6-1.

La dedicatoria del Peque para Diego Maradona

COMENTARIOS