Coronavirus

Viviana Canosa vacunó a un panelista en vivo y estalló contra la Sputnik V

La periodista y conductora de Nada Personal se manifestó en las redes sociales en contra de la vacuna rusa. El Gobierno compró 25 millones de dosis para inocular a las personas de riesgo

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 9:55 am

Durante los primeros minutos de la emisión del Lunes en Nada Personal (El Nueve), a modo de broma, Viviana Canosa “vacunó” a Pablo Caruso, uno de los panelistas con quien suele protagonizar incontables cruces al aire. Con una jeringa, le tiró agua y le retrucó: “Ya le tiré alcohol a Aníbal, te vacuno en vivo”.

A continuación, disparó: ¿Vos te dejarías vacunar con la vacuna de Putin?”, preguntó la conductora. Los panelistas coincidieron en que no lo harían, salvo Caruso que opinó: “Si está homologada, sí”.

Por su parte, el periodista Javier Lanari manifestó: “¿Dónde se hicieron las pruebas? En Venezuela y Arabia Saudita. Si quieren hablamos sobre la cantidad de pacientes que no se hicieron pruebas. No nos vamos a comprar un buzón de entrada porque hacen un anuncio. ¿Quieren que confiemos?”.

A pocas horas de conocerse que el Gobiernohabía comprado 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que se encuentra en la fase 3 para su aprobación, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje desafiante: “#YoNoMeVacuno Y vos?”.

COMENTARIOS