A24

“Somos hámsteres”: Carolina Losada destruyó al Gobierno por la vacuna rusa

La periodista de América TV y A24 eligió Twitter para comentar un artículo periodístico que habla de cómo sería la aplicación en nuestro país. Mirá lo que dijo sobre Alberto Fernández y Ginés González García

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 6:30 am

Carolina Losada compartió un duro mensaje para expresarse en contra de la posible utilización de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en la Argentina y fue muy irónica al momento de dirigirse hacia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

La periodista de América TV y A24 eligió Twitter para comentar un artículo periodístico que habla de cómo sería la aplicación en nuestro país de la vacuna oriunda de Rusia, de la cual el Estado cuenta con la posibilidad de adquirir 25 millones de dosis entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

Tras leer que Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, dijo que la vacuna será obligatoria “no sólo porque cuida la vida individual de las personas, sino al conjunto de la sociedad”, la fanática de Newell’s Old Boys opinó sin filtros.

“Confirmado. Somos los hamsters (sic) para los rusos”, disparó la panelista de Intratables y Basta Baby en la red social del pajarito.

Automáticamente, el posteo causó una división de aguas entre aquellos que le remarcaron que la vacuna no se implementará públicamente hasta que no haya cumplido con todos los pasos pertinentes en su protocolo, mientras otros se sumaron a la catártica opinión de la comunicadora.

COMENTARIOS