Diego Maradona

Giannina y Dalma Maradona pidieron la tutela de su padre Diego

Jana y Diego Junior, desde Italia, estarían de acuerdo con la decisión de las hijas de Claudia

martes 3 de noviembre de 2020 - 10:11 pm

La operación de Diego Maradona puede marcar un antes y un después para él. Antes de ser intervenido en la clínica Olivos por un hematoma en la cabeza, Giannina y Dalma Maradona, sus hijas del matrimonio con Claudia, pidieron la tutela de su padre.

Jana Maradona y Diego Junior, quien se encuentra en Italia, estarían de acuerdo con la decisión. Los cuatro hijos del Diez -sin contar a Diego Fernando por ser menor- quieren el acceso exclusivo a su historia clínica.

Ambas hijas estuvieron junto a Diego en las últimas horas. Giannina acompañó a Maradona en el traslado desde La Plata hacia la clínica de Buenos Aires, donde los esperaba Dalma.

La actriz se expresó por su cuenta de Twitter este lunes, cuando el técnico de Gimnasia ingresó a la clínica platense Ipesa: “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?”.

Y luego lanzó un tuit más contra el entorno actual de su padre: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien… Pero por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada”.

COMENTARIOS