La Salud de los Famosos

El esperanzador mensaje de Susana Giménez para Diego Maradona en las redes: “Vos podés”

Tras enterarse de que el exfutbolista será operado esta noche, la conductora le dedicó un posteo en Instagram

martes 3 de noviembre de 2020 - 9:47 pm

A pesar de los enojos que surgieron durante los años (Diego Maradona llegó a estar tan enojado con ella que la llev{o ante la Justicia por “desobediencia”), nadie puede dudar de la amistad entre Susana Giménez y el Diez.

Pese a los exabruptos que el ex futbolista ha tenido para con ella en sus momentos de mayor efervescencia, la diva nunca tuvo palabras desafortunadas hacia él. Es más, aunque no le dio el gusto de cancelar las notas con quienes habían sido sus parejas, trató siempre de minimizar los ataques de Diego.

Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra”, había dicho hace tres años, tratando de justificar su actitud.

Este martes, apenas se conoció la noticia de la internación de Diego y se supo que en la noche sería intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en la cabeza en la Clínica Olivos, la diva acudió a su cuenta de Instagram para escribir un mensaje que acompañó con una foto de los tiempos felices, en la que el astro le estaba firmando la camiseta argentina.

“¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió la diva junto a la imagen, que rápidamente cosechó miles de likes. Y,obviamente, muchos de sus seguidores destacaron su actitud, al preocuparse por la salud del ídolo sin importar la cantidad de veces que éste se refirió a ella de manera despectiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza Diego, vos podés!!!

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Cabe recordar que el gran distanciamiento entre la diva y Maradona tuvo lugar en el año 2013, cuando Ojeda visitó el programa de Giménez por primera vez, pero por una medida interpuesta por Diego no pudo mostrar en cámara a su hijo. Desde entonces, aunque hubo algunos intentos de reconciliación, la relación no volvió a ser lo que era en aquellos años en los que ambos parecían inseparables y no paraban de reírse cada vez que estaba juntos.

 

COMENTARIOS