Elecciones en Estados Unidos

Confiado, Joe Biden volvió a la casa de su niñez y escribió: “De aquí a la Casa Blanca”

El candidato demócrata visitó la casa de su infancia y decidió dejar un mensaje de esperanza en la pared del living

martes 3 de noviembre de 2020 - 7:46 pm

El candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden, regresó este martes a la casa de su niñez en Scranton (Pensilvania) y dejó un recuerdito para los habitantes actuales y los que sigan.

Detrás de un cuadro en el living, el exvice de Barack Obama escribió: “Desde este hogar a la Casa Blanca con la gracia de Dios”. Biden firmó esa frase con su nombre y acabó con la fecha de hoy: el 3 de noviembre de 2020, el día en el que EE.UU. decide entre él y el actual presidente y candidato republicano, Donald Trump.

“Acabo de firmar detrás de un cuadro en el salón”, dijo Biden a la prensa al salir de la vivienda, de tres pisos y que en el jardín lucía unos carteles a favor de su candidatura y de la senadora Kamala Harris, que podría convertirse en la primera mujer en alcanzar la Vicepresidencia.

Biden acudió a la casa de su niñez acompañado de sus dos nietas y confesó que, al visitar ese lugar, no pudo evitar pensar en su madre, que murió a los 92 años en 2010.

Biden, su esposa y sus dos nietas comenzaron el día con una visita a la iglesia de Saint Joseph, en el valle de Brandywine, la iglesia a la que la familia suele asistir a misa los domingos cuando se encuentra en su casa de Wilmington (Delaware).

Después, los cuatro visitaron la tumba de uno de los hijos del ex vicepresidente, Beau, que murió a los 46 años por un tumor cerebral y quien durante años había animado a su padre a competir por la Casa Blanca.

 

COMENTARIOS