Champions League

No alcanzó: pese al gol de Lautaro, Inter cayó ante el Real Madrid

Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo marcaron para el local, mientras que el argentino y Persic habían igualado las acciones transitoriamente

martes 3 de noviembre de 2020 - 5:57 pm

El Real Madrid pudo sacarse una pesada mochila y consiguió su primer triunfo en la presente UEFA Champions League: en el Alfredo Di Stéfano, el Merengue venció 3-2 al Inter con goles de Benzemá, Ramos y Rodrygo. Lautaro Martínez y Perisic descontaron para el cuadro de la Serie A.

El cuadro local abrió el marcador a los 25 minutos, gracias a un nuevo error en salida del Inter. Hakimi soltó un pase desde mitad de cancha para su arquero, pero Benzema adivinó la intención, llegó antes al balón que Handanovic, y definió con el arco a su merced para el 1-0.

Casi 10 minutos más tarde, se hizo presente en héroe que siempre tiene el Madrid para el 2-0: Sergio Ramos se elevó más que todos en un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos y dejó sin respuesta al arquero con un cabezazo que se clavó junto al palo.

Y cuando parecía que se venía un vendaval del cuadro local, el Inter golpeó en el momento justo. Tan solo dos minutos después del tanto de Ramos, a los 35′, Lautaro Martínez recibió un hermoso taco de Nicolo Barella y sometió a Courtois con un violento disparo para el 2-1 en el tanteador.

En el complemento, el Real Madrid bajó su intensidad y le permitió a Inter crecer en el terreno de juego.

Y de tanto ir, el cuadro italiano encontró la igualdad: Lautaro Martínez le bajó la pelota a Ivan Perisic, que aguantó la marca dentro del área y desenfundó un zurdazo cruzado para estampar el 2-2.

Con el gol, el conjunto visitante avanzó en el partido y tuvo varias chances para ponerse arriba en el resultado. Sin embargo, en el mejor momento del Inter, apareció Rodrygo para salvara al Merengue: su compatriota Vinicius Jr. escapó por izquierda y encontró del otro lado la solitaria llegada del ex Santos de Brasil, que puso el 3-2.

Los minutos finales pasarían y de esta manera el Real Madrid sumó su primer triunfo en la presente Champions. Así las cosas, el Grupo B queda con el Borussia Monchengladbach como líder con 5, el Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el segundo lugar, con 4 y el Inter último, con 2 unidades.

COMENTARIOS