Diego Maradona

Luque habló de la operación de Maradona: “Él comprende la situación, es una cirugía de rutina”

El doctor personal del DT de Gimnasia habló en la puerta de la clínica en La Plata y dio un parte oficial. "Le expliqué la situación y está de acuerdo con la intervención", lanzó

martes 3 de noviembre de 2020 - 5:24 pm

Leopoldo Luque, el médico de Diego Armando Maradona, habló en la puerta de Ipensa, la clínica de La Plata en la que se encuentra internado el “10”, y confirmó el parte oficial del astro argentino, que deberá ser operado esta noche por un hematoma subdural.

El médico informó que “le habíamos hecho una tomografía hace un mes y que era absolutamente normal, pero decidimos repetirla. Tras esto, detectamos que tiene un hematoma subdural”.

Luego, el profesional trajo un poco de calma a la situación: “Es un hematoma subdural y es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen estos hematomas suelen ser añosos y de riesgo. El panorama no cambió, Diego sigue igual”, agregó.

“Lo voy a operar yo con mi equipo. Lo vamos a operar hoy. Él está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Le expliqué y está muy tranquilo”, concluyó ante los medios.

Alerta en La Plata: Maradona tendrá que ser operado de urgencia

 

COMENTARIOS