Brasileirão

Insólito: la sanción que recibió Jorge Sampaoli en Brasil

El argentino, entrenador del Atlético Mineiro, se perderá el próximo partido de su equipo ante el Flamengo por el Brasileirao por un insólito castigo

martes 3 de noviembre de 2020 - 3:35 pm

Se sabe que Jorge Sampaoli es un entrenador temperamental, que varias veces pierde los cabales al borde del terreno de juego. Sin embargo, en Brasil parece que no le tienen mucha paciencia: el DT no podrá estar en el vestuario ni en el campo de juego en la próxima fecha tras haber sido amonestado por sexta vez.

El ex técnico de la Selección Argentina ya se había perdido en la décima fecha el partido contra el Bragantino, y ahora se perderá el próximo encuentro de los suyos ante el Flamengo, correspondiente a la vigésima jornada del Brasileirao.

El oriundo de Casilda tiene una impresionante estadística para ser entrenador: si se le suman las amarillas vistas en el torneo estadual, el argentino ha sido sancionado con hasta 9 tarjetas amarillas en 25 encuentros.

Actualmente, el Mineiro se sitúa en la tercera posición del Brasileirao, a tan solo 3 puntos del liderato, que comparten el Internacional de Porto Alegre y Flamengo, precisamente el próximo rival del Atlético, que tendrá al ayudante Jorge Desio como reemplazo de Sampaoli.

COMENTARIOS