Espectáculos

Eduardo Feinmann cruzó a Pablo Duggan con un “carpetazo mediático”

El conductor de A24 arremetió contra el periodista de C5N luego del repudio recibido tras sus declaraciones sobre los desaparecidos por la dictadura militar argentina.

martes 3 de noviembre de 2020 - 1:58 pm

En un nuevo round de disputas políticas y mediáticas registradas en Twitter, en las últimas horas se generó un tenso cruce entre dos periodistas conocidos por el firme carácter en su decir y actuar. El conductor televisivo Eduardo Feinmann cruzó a Pablo Duggan por la red social del pajarito y le recordó una vieja polémica de la cual fue protagonista.

Todo comenzó tras los dichos del abogado en su programa que se emite por A24, al momento de hablar de los muertos por coronavirus. Para referirse a las víctimas de la pandemia en la Argentina, el conductor de Radio Rivadavia hizo alusión a una conocida frase que rememora los tiempos de terrorismo de Estado en el país: “Ahora sí son 30 mil”, había comentado Feinmann durante la pasada semana cuando recibió todo tipo de acusaciones, entre ellas, la de su colega Duggan.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el periodista de C5N escribió sobre las declaraciones del ex panelista de Animales Sueltos: “Bueno, alguien lo hizo entrar en razón. No es poco. Está bueno que no quede impune semejante declaración. Nunca más”, escribió.

 

 

En ese momento, Feinmann no dejó pasar el hecho y le recordó a Duggan -a pesar de que no fue etiquetado- una polémica con la cual había quedado en el centro del repudio. “¡Qué nunca quede impune! Nunca más a quienes avalan la pedofilia”, disparó el presentador de televisión y radio junto al enlace de una nota sobre unos dichos del conductor de C5N en abril de 2018.

En Involucrados, el programa que conducía Mariano Iúdica en las mañanas de América, Pablo había hecho estremecedoras declaraciones referidas a los casos de abuso sexual a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente y River Plate.

“Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti, y nos dijeron: ‘Nunca jamás sentimos que éramos abusados’. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”, expresó Duggan aquella vez. Posteriormente, el también conductor de Radio 10 pidió disculpas por lo que dijo a través de Twitter.

COMENTARIOS