Redes Sociales

Reto visual | ¿Sos capaz de encontrar a la serpiente entre las bananas?

Se pone a prueba el poder de percepción de los usuarios de Internet

martes 3 de noviembre de 2020 - 11:50 am

Llega un nuevo desafío para agilizar cada vez más la vista y la concentración. Se trata de una imagen que llama a encontrar a una serpiente escondida.

¡A no asustarse! Es inofensiva y se esconde entre un montón de bananas. Claro… las frutas y ella comparten color, por lo que se vuelve un poco más difícil encontrarla.

En la imagen aparecen decenas de babanas desparramadas sobre un fondo de color celeste. Por ahí, en algún recoveco o en primer plano, se camufla la serpiente.

Ya conocés la foto. Ahora, solo falta que sepasa la respuesta. Por eso, antes de seguir hacia abajo, pensá bien y enfocá. Por aá está el animal, esperando que lo descubras.

A continuación viene la solución. Será cuestión de segundos para conocer la verdad. Pero, antes tenés que lograr cierta seguridad par arriesgar. ¿Ya la encontraste? Ahí viene la solución.

Solución: dónde se encuentra la serpiente

¿Y? Pudiste resolverlo. Era esa la serpiente o la confundiste con una de las frutas. Tal vez tuviste que volver sobre la imagen para asegurarte o la descubriste de una.

De cualquier manera, ya conocés la respuesta y estás listo para lanzarte a continuar con una nueva búsqueda. ¿Qué más encontrarás?

Fuente: Mitre

COMENTARIOS