Sociedad

Limpió el inodoro con varios productos químicos y terminó en desastre

El particular hecho ocurrió en la ciudad de Granada, España

martes 3 de noviembre de 2020 - 10:25 am

Un insólito hecho ocurrió en Granada, España, y no terminó en tragedia de milagro. Un inodoro de un departamento ubicado en el centro de la ciudad explotó y causó un incendio en el edificio. El extraño suceso ocurrió luego de que se vertieran al inodoro varios productos de limpieza.

La Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional de Granada llegó al lugar luego de recibir un llamado de emergencia el pasado 26 de octubre. La primera medida adoptada por los agentes consistió en evacuar a los vecinos del edificio para evitar fallecimientos.

Asimismo una dotación de Bomberos trabajó en el lugar para controlar las llamas. Una vez adentro del inmueble, observaron gran cantidad de agua y cenizas saliendo por debajo de la puerta del piso donde se había producido el incidente.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica especializados en la investigación de incendios llevaron a cabo una inspección ocular técnico-policial para averiguar la causa del fuego.

El informe realizado por los expertos fue “concluyente”, y determinó que el origen del incendio fue una explosión de origen químico que tuvo lugar en el interior del inodoro, provocada por “la mezcla de diversos componentes químicos de varios productos de limpieza”.

El inodoro explotó por “la mezcla de diversos componentes químicos de varios productos de limpieza”

Como consecuencia, la vivienda resultó con daños considerables y quedó asegurada tras comprobar que no había ninguna persona en su interior.

Además, los agentes localizaron al propietario de la vivienda quien les manifestó que la tenía alquilada. Una vez que lograron contactar con la inquilina, la mujer aseguró haberla dejado cerrada y en perfecto estado la tarde anterior.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS