La Salud de Maradona

Rocío Oliva reveló qué habló con Claudia Villafañe por la salud de Diego Maradona

La panelista de Polémica en el Bar contó que las dos comparten la preocupación por la salud del astro y apuntaron contra Verónica Ojeda. “Me parece muy bajo lo que hace”, manifestó

martes 3 de noviembre de 2020 - 9:20 am

Rocío Oliva, quien días atrás había expresado toda su preocupación por la salud de Diego Maradona, habló de la internación de El Diez, que se encuentra en un centro asistencial de La Plata. En Polémica en el Bar (América), la ex pareja de señaló: “Diego estaba mal”.

“Yo voy a contar un poco, aunque después tenga mensajes en contra. Hoy, a raíz de la internación de Diego, hablamos con Claudia (Villafañe). Yo siempre tuve un buen diálogo con ella, siempre hablamos bastante”, aseguró Oliva, revelando la preocupación que existe en el entorno de Maradona.

Luego, comentó parte de la conversación que tuvo con Claudia, en relación a la presencia de Maradona en el partido de Gimnasia La Plata el día de su cumpleaños número 60, donde se lo vio con muchos problemas para caminar.

“Cuando Diego fue a la cancha… Gianinna (Maradona) fue a la casa a verlo. Después, Verónica le dijo que fuera a la cancha. Gianinna le dijo que no podía ir en el estado que estaba. La insistencia fue de ella, buscando la foto. Busca algo muy chiquito, es bajo una foto cuando está la salud en el medio. Gianinna dijo que no se iba a prestar a este circo. Verónica le insistió y fue”, narró Oliva sobre el sucedido el pasado 30 de octubre.

“Diego no le quería fallar a la gente, porque le decían que estaba todo armado. Por eso fue unos minutos y se fue”, siguió.

“La conversación con Claudia fue muy buena”, dijo Oliva. “Yo le dije que la única que hay es que sus hijas (por Dalma y Gianinna) vayan y hagan algo por su padre. Hoy se pueden enojar, pero lo van a salvar. Y hoy, (Claudia) me dijo que no tienen que ser solo ellas, tienen que ser todos sus hijos. Por eso, es difícil”, narró.

A continuación, la ahora panelista aseguró que el entorno de Maradona no le contó a sus hijas de la internación. “Verónica Ojeda maneja la puerta de donde está Diego”, señaló, dando a entender que los hijos de El Diez no pueden ingresar a verlo. “Ella es la única que ahora está en la clínica”, siguió.

Y afirmó: “El problema de Diego es el alcohol. Hay que cortar el problema de raíz”. “Lo tenemos que ayudar. Yo estoy dispuesta. Claudia, Dalma y Gianinna también. Tendremos que agarrar nosotras y llevarnos todo por delante”, cerró.

COMENTARIOS