Política

Formoseño decidió aplicar su Derecho de Admisión contra los políticos en la reapertura

El propietario formoseño resaltó el comportamiento que tuvieron los clientes este fin de semana con el reinicio de la actividad gastronómica y se mostró conforme con la primera experiencia de trabajo después de casi ocho meses de parálisis por la pandemia

lunes 2 de noviembre de 2020 - 10:24 pm

Durante la reapertura de sus tres locales gastronómicos en la ciudad de Formosa, el dueño de los tres bares Pepe Guapo hizo un inesperado anuncio: de ahora en más, van a aplicar su Derecho de Admisión para evitar que funcionarios públicos y políticos de todos los partidos usen las instalaciones durante este fin de semana.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Marcelo Ocampo explicó su decisión: “No queríamos la foto oportunista de gente que nos dio la espalda ocho meses”, en clara referencia al gobernador Gildo Insfrán.

A pesar de festejar la oportunidad de reabrir del local con mesas al aire libre, límites de comensales, reservas con anticipación y espacios delimitados para garantizar el distanciamiento social, Ocampo explicó por qué tomó la decisión este fin de semana de no permitir el ingreso a sus tres locales gastronómicos de políticos ni funcionarios púbicos.

“Con el Derecho de Admisión lo que buscamos fue evitar el aprovechamiento político de los dirigentes locales. No quisimos que utilicen nuestra marca o imagen para alcanzar un oportunismo con la tradicional foto de reapertura. Dimos instrucciones a nuestros empleados de prohibir la visita de políticos de cualquier partido”, comentó.

El empresario gastronómico contó que la medida de aplicar el Derecho de Admisión para la clase política de Formosa fue muy aceptada por la gente: “Recibimos apoyo de los clientes y felicitaciones. Entienden que este partido lo jugamos solos, aguantando casi 8 meses con los locales cerrados y con todos los impuestos encima. De alguna manera, es mostrar coherencia con la gene que nos dio la espalda en todo este tiempo”, agregó Ocampo.

 

COMENTARIOS