Fuera de juego

Internaron a Diego Maradona en La Plata

Al técnico de Gimnasia no se lo vio bien el viernes pasado, el día de su cumpleaños y debut del Lobo. Se quedará internado en la clínica Ipensa

lunes 2 de noviembre de 2020 - 7:31 pm

Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata esta tarde y de forma consensuada con su entorno. La decisión surge tres días después de su cumpleaños número 60 y la reaparición pública en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El técnico del Lobo fue ingresado en el Ipensa, donde se le realizarán distintos estudios médicos. El médico personal Leopoldo Luque le confirmó a los medios en calle 4 y 59: “Esta semana tuvo un bajón. Lo vamos a dejar internado hasta optimizarlo. Él está bien, si quiere se para y se va”.

Al mismo tiempo, el neurocirujano deslizó que su intención es que se quede por tres días en la clínica. “Cuando le dije de venir, él quiso”, aseguró.

El viernes pasado, el DT participó de la inauguración de la Copa de la Liga Profesional y recibió un homenaje por parte del fútbol argentino. Maradona posó con los regalos y rápidamente se retiró del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El conjunto platense inició la semana con los entrenamientos de cara al próximo partido y el entrenador no estuvo presente por lo que ya había preocupación en los riñones del club.

Está descartado que Maradona sea positivo de Coronavirus, ya que el contacto estrecho que había tenido la semana pasada -uno de sus colaboradores personales- fue hisopado y el resultado finalmente dio negativo.

Torta gigante, plaqueta y bandera virtual: los regalos a Diego Maradona en El Bosque

 

COMENTARIOS