Fútbol Internacional

¿Vuelve a la Selección?: el sugerente tuit de Zlatan Ibrahimovic

El delantero, goleador de la Serie A y líder con el Milan, coqueteó con un posible regreso al elenco nacional sueco con un posteo en su cuenta de Twitter

lunes 2 de noviembre de 2020 - 4:36 pm

Zlatan Ibrahimovic, atraviesa un presente soñado a sus 39 años, siendo el goleador de la presente Serie A y la gran figura del Milan, marcando 7 goles en solo 4 partidos.

Y este lunes, el delantero volvió a dar que hablar pero no por alguna jugada o el repaso de sus goles, sino por un sugerente mensaje que posteó en su cuenta de Twitter. “Mucho tiempo sin verte”, escribió Ibra, acompañado de una foto con la camiseta de Suecia.

Lo cierto es que Zlatan, máximo goleador de la Selección sueca con 62 goles en más de 100 partidos, se retiró del combinado nacional luego de que el equipo no lograra ni un sólo triunfo en la Eurocopa 2016, pero la publicación en medio de su gran presente haría pensar que el atacante puede pegar la vuelta.

Ibra no fue parte del proceso de la Selección en Rusia 2018, el cual fue liderado por Jan Andersson. El equipo sueco tuvo una gran eliminatoria, logró superar la fase de grupos y llegó hasta los cuartos de final, en donde cayó ante Inglaterra.

Más allá de haber cerrado una puerta que parecía no se volvería a abrir jamás, su magnífico presente parece haberle planteado la posibilidad de retornar a la Selección. ¿Vuelve Ibra?

COMENTARIOS