Espectáculos

Lola Latorre, tras ser imputada por asistir a una fiesta clandestina: “Me muero si me quedo sin el Cantando”

La hija de Yanina y Diego Latorre dio declaraciones al programa que conduce Ángel de Brito en el marco de su imputación por asistir a una fiesta clandestina.

lunes 2 de noviembre de 2020 - 4:07 pm

Los últimos meses han sido de gran protagonismo para Lola Latorre, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de ser encontrada en una fiesta clandestina el pasado fin de semana. La hija de Yanina Latorre y Diego Latorre explicó en una entrevista televisiva para Los Ángeles de la Mañana cómo fue el hecho en sí y habló sobre su futuro en el Cantando 2020.

“Creo que mi mamá lo explicó en sus historias. Lo de la Justicia que es un tema serio y lo sé, se está ocupando Fernando Burlando“, comenzó la joven de 19 años antes relatar paso a paso lo sucedido este fin de semana. “Básicamente lo que pasó es que estaba acá, en mi casa de Pilar con dos amigas, y nos llama una amiga que había asistido a esta fiesta y fuimos a buscarla”, contó.

La participante del Cantando explicó que se trataba de una fiesta a la que no estaba invitada y que su sola presencia en el lugar se debió a la asistencia de una amiga que había acudido a su ayuda: “Llegué al lugar, me apersoné en la casa y busqué a mi amiga. Esta fiesta ni siquiera se llevó a cabo, no hubo música, ni nada de lo que están contando. Llegué muy temprano a buscarla, tipo 1.30, y ya estaba la policía. No hubo música ni gente bailando, era una fiesta clandestina pero nunca sucedió“.

Y continuó con el relato: “Cuando entré me encontré con 12 camionetas de patrulleros. Era una entrada bastante larga. Busqué a mi amiga y la única forma de salir era dando nuestros datos pero nunca me imaginé esto. La policía me dijo que la única manera de salir era firmar una notificación con mis datos”, agregó, tratando de explicar por qué figura como que estuvo presente en el lugar.

“Mi amiga se asustó porque estaba la policía. Obviamente no iba a llamar a su mamá para que la busque porque era una fiesta clandestina. No sé en qué cabeza cabe, ni siquiera le avisé a mi mamá. Ahora me doy cuenta y le pedí disculpas a mi mamá y a mi papá, que los metí en este quilombo. Ni siquiera les avisé y me cagaron a pedos. Jamás pensé que iba a terminar en esto. Lo hice de inconsciente y boluda”, confesó.

En ese momento, el conductor del programa le consultó sobre si entendía la gravedad del asunto: “¿Sabés que te pueden echar del Cantando, no?”. “Si lo sé.”, explicó Latorre. “No hablé con nadie todavía, obvio que pienso hablar hoy. Ayer dijeron muchas cosas, mostraron videos de otras fiestas. Me muero si me quedo sin el Cantando, es mi trabajo“, lanzó.

COMENTARIOS