Boxeo Internacional

KO del año: la demoledora definición de Gervonta Davis ante Leo Santa Cruz

El púgil estadounidense se impuso ante el mexicano por el título mundial superligero de la AMB con un impresionante uppercut al mentón durante el sexto round

lunes 2 de noviembre de 2020 - 3:06 pm

El sábado por la noche, el boxeo internacional fue testigo de una velada trascendental. En el Alamodome de San Antonio y frente a la mirada de 10.000 espectadores, Gervonta Davis destrozó a Leo Santa Cruz por el título mundial superpluma AMB con el KO del año durante el sexto round.

El combate entre el estadounidense y el mexicano, dos de los púgiles más importantes de la categoría, empezó siendo un gran atractivo para los aficionados. Con estrategias interesantes, alto ritmo competitivo y buen intercambio de golpes, la contienda tenía todo para quedar entre las mejores del calendario 2020.

Sin embargo el joven que cumplirá 26 años en pocos días, pupilo y apadrinado por Floyd Mayweather, decidió terminar con el pleito a partir de un uppercut izquierdo demoledor que impactó de lleno en el mentón de su adversario. Santa Cruz cayó desplomado de inmediato y debió levantarse con ayuda.

Gervonta Davis estiró su registro a 24 triunfos (23 KO) sin derrotas y se erigió como uno de los mejores libra por libra del planeta. “Soy el mejor, no tengo que llamar a nadie más. Póngalos a todos en fila que los noqueo uno por uno”, enfatizó tras la contundente victoria.

La impactante definición de Gervonta Davis

COMENTARIOS