Burger King

Insólito: Burger King pide comprar en Mc Donald’s

Una de las cadenas de comida rápida más famosa del mundo alentó a sus comensales a consumir los alimentos de su competencia.

lunes 2 de noviembre de 2020 - 2:00 pm

En medio de la crisis económica que atraviesan distintos sectores económicos producto de la segunda oleada de contagios por coronavirus, varios rubros del ambiente gastronómico han unido fuerzas frente a un dilema que aqueja a todos. Si en ocasiones los momentos críticos conducen a la unión de competidores, son hechos que valen la pena destacar.

Los involucrados son nada más ni nada menos que dos de las cadenas de comidas rápidas más famosas del mundo. Frente al inminente anuncio de un nuevo confinamiento en el Reino Unido, la filial británica de Burger King hizo un “llamado a la solidaridad” a sus fieles comensales. “Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto”, escribieron en un documento publicado en Twitter.

“Como tampoco pensamos que íbamos a alentarte a pedir en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon. o cualquiera de las otras tiendas independientes, demasiadas como para nombrarlas acá”, continúa la publicación.

En medio del inminente anuncio de un nuevo confinamiento que podría cerrar negocios no esenciales al menos hasta diciembre, el rubro gastronómico es uno de los más golpeados en el Reino Unido. Es por ello, que la cadena Burger King alentó a sus compradores a que en este momento de crisis, incluso, ayuden a su competencia: Mc Donald’s.

“Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto pero los restaurantes que emplean a miles de trabajadores necesitan tu apoyo en este momento”, explica Burger King, que agrega: “Por eso, si querés ayudar, seguí pidiendo comidas sabrosas al delivery o al take away”.

De esta manera, la publicación finalizó con una ingeniosa propuesta sin dejar de lado la rivalidad que, al día de hoy, los une: “Comprar un Whooper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac no es algo tan malo“, finaliza el escrito que hace alusión a las hamburguesas más famosas de ambas cadenas.

COMENTARIOS