Televisión

Picante: Mariano Closs y Oscar Ruggeri se sacaron chispas en el cruce de ESPN

El relator y el histórico defensor de la Selección Argentina sacaron a relucir intimidades en un episodio que no pasó desapercibido

lunes 2 de noviembre de 2020 - 2:02 pm

El inicio de semana en la televisión argentina contó con un importante cambio en la programación de ESPN. En el horario del mediodía empezó un nuevo programa a cargo de Mariano Closs y un gran grupo periodístico, antes de que a las 13.00 sea el turno del ciclo habitual de 90 minutos conducido por Sebastián Vignolo.

En el pase de programa a programa el prestigioso relator protagonizó un cruce imperdible con Oscar Ruggeri, histórico defensor de la Selección Argentina y panelista estrella en el equipo del Pollo. Durante el intercambio, ambas personas sacaron a relucir distintas intimidades correspondientes a cada rubro.

“Qué bien la hicieron los relatores, la están juntado de todos lados. Se juntaron en una habitación, se abrazaron todos los relatores que no se quieren y dijeron ‘vamos abrazarnos, vamos a agarrarla que es toda nuestra esta’ , y seguimos y nos amamos”, apuntó el Cabezón, con su manera de hablar que tanto lo caracteriza.

“Vos trasladás lo que te pasa a vos con los jugadores de fútbol y decís que los demás son los que somos así, en el fondo te gusta la discordia”, devolvió Closs. “Hola crack, genio, ídolo, son todos perros verdes”, concluyó Ruggeri.

El intercambio entre Closs y Ruggeri en ESPN

COMENTARIOS