Premier League

La chicana de Mourinho para Real Madrid después del gol de Bale

El delantero galés anotó el tanto de la victoria en el 2-1 de Tottenham sobre Brighton y el director técnico le dejó un mensaje a toda la parcialidad madridista

lunes 2 de noviembre de 2020 - 1:28 pm

Después de siete temporadas en Real Madrid, Gareth Bale regresó al Tottenham Hotspur de la mano de José Mourinho. En su cuarto partido con el conjunto inglés, el delantero anotó el gol con el que los de Londres le ganaron 2-1 al Brighton And Hove por la séptima fecha de la Premier League.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el director técnico portugués habló al respecto y dejó una chicana para toda la gente del elenco español. “Cuando tenga cinco minutos voy a entrar a Internet para ver qué dicen las páginas web de Madrid“, sostuvo con el tono que lo caracteriza.

Estoy muy satisfecho con él y me alegra especialmente por él porque se lo merecía, se lo merecía“, agregó en relación al futbolista de 31 años, autor del tanto de la victoria que depositó al equipo en la segunda colocación de la tabla de posiciones, dos unidades por debajo del líder Liverpool (16 puntos).

La chicana de Mourinho para todo Real Madrid

COMENTARIOS